+57 321 2577071 / 304 0914
Av Boyacá# 64f-56
gerencia@hicleancolombia.com

Nosotros

Nosotros

Nosotros

HICLEAN se ha tomado como objetivo el escuchar y materializar en nuestros productos las sugerencias Y necesidades de nuestros clientes para llegar al resultado de siempre, el Conquistar y fidelizar a nuevos y antiguos clientes con nuestros productos, para llegar a ser una marca líder en el mercado forjada a partir de la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivo de calidad

Objetivo de calidad

HICLEAN se ha tomado como objetivo el escuchar y materializar en nuestros productos las sugerencias Y necesidades de nuestros clientes para llegar al resultado de siempre, conquistar y fidelizar a nuevos y antiguos clientes con nuestros productos, para llegar a ser una marca líder en el mercado forjada a partir de la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Misión

HICLEAN seguirá ampliando e investigando para crear una gama de productos y artículos de aseo, pensando siempre en la necesidad de nuestros clientes, conservando la comodidad de nuestros precios y buena calidad q ue nos caracteriza como HICLEAN.

Visión

Visión

Ante la expresa necesidad del mercado de tener una opción en productos Y artículos de aseo con un alto estándar de calidad, precios asequibles y efectividad e n su funcionamiento, nace HICLEAN.

Abrir chat