contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42


HICLEAN se ha tomado como objetivo el escuchar y materializar en nuestros productos las sugerencias Y necesidades de nuestros clientes para llegar al resultado de siempre, el Conquistar y fidelizar a nuevos y antiguos clientes con nuestros productos, para llegar a ser una marca líder en el mercado forjada a partir de la satisfacción de nuestros clientes.


Misión

HICLEAN seguirá ampliando e investigando para crear una gama de productos y artículos de aseo, pensando siempre en la necesidad de nuestros clientes, conservando la comodidad de nuestros precios y buena calidad q ue nos caracteriza como HICLEAN.

Visión

Ante la expresa necesidad del mercado de tener una opción en productos Y artículos de aseo con un alto estándar de calidad, precios asequibles y efectividad e n su funcionamiento, nace HICLEAN.

Así se forma la visión de ser una empresa líder en nuestra línea de productos, que fabrica y distribuye al mejor precio y de la mejor calidad, productos de aseo, caracterizados siempre por su efectividad, cuidado de sus manos y el medio ambiente. Por eso en HICLEAN, SOMOS LIMPIEZA SUPERIOR.

Objetivo de Calidad

HICLEAN se ha tomado como objetivo el escuchar y materializar en nuestros productos las sugerencias Y necesidades de nuestros clientes para llegar al resultado de siempre, conquistar y fidelizar a nuevos y antiguos clientes con nuestros productos, para llegar a ser una marca líder en el mercado forjada a partir de la satisfacción de nuestros clientes.

Politicas de Calidad

La Dirección de HiClean es consciente del compromiso social que representa gestionar recursos naturales y por ello considera que la gestión que realiza sobre los mismos debe contribuir a la calidad de vida de las personas

HiClean entiende que debe ser considerada una organización de referencia en los servicios que prestamos y por ello aplica la gestion basada en la excelencia, innovación, y mejora continua, como valores corporativos de referencia

Para conseguir los fines propuestos ha desarrollado un modelo de gestión que aporta valor a la organización y se ha establecido actuar en las siguientes líneas:

  • Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes
  • Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros planes estrategias y objetivos en linea a las necesidades.
  • Asegurar el cumplimiento de los compromisos legales.
  • Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia.
  • Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.
  • Colaborar con cuantas organizaciones sean necesarias en aras de mejorar los servicios prestados.

Asegurar que esta política es difundida, entendida y aceptada por la Organización, con el fin de que contribuya al logro de los compromisos relacionados.

solicita una cotización ahora

CONTÁCTANOS