contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 42
Miércoles, 09 Septiembre 2015 16:55

Testimonios


 

 

La línea se está moviendo súper bien, me han hablado maravillas de los productos que estado utilizado de ustedes, del jabón de ropa los clientes manifiestan asombro por la calidad y precio del jabón de loza que es muy rendidor. Tome una excelente decisión al cambiar mis productos de siempre por los de Hiclean.

Sra Maritza Quinchoa – Productos a granel.

 


Nosotros estamos satisfechos con los productos que hemos probado de Hiclean, por la calidad, rendimiento al momento de usarlos y también nos han brindado asesoría, acompañamiento dirigida al personal de cocina y limpieza para hacer de nuestras labores diarias más eficientes. Al utilizar el desengrasante industrial de Hiclean hemos nos ahorramos tiempo y dinero.


Melissa – Gerente administrativa – Arrecife Marino.

 


El desengrasante de Hiclean nos ayudado a limpiar, desincrustar la grasa y los residuos en la sierra que manejamos para cortar el pescado. Con este desengrasante estamos ahorrando tiempo de trabajo de limpieza con una mínima cantidad de producto.


Jaime Bastidas – Gerente General – Pescado Insiticional.

 


Decimos implementar los productos de Hiclean en nuestro catálogo de ventas, con el fin darle una oportunidad a una marca nueva, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que fue una decisión que marcó la diferencia en nuestra distribuidora, Hiclean ha sido un producto que tiene una recompra garantizada y una rentabilidad que ningún otro producto me brinda.

Edwin Quitian – Comercializadora NAT.

 


Me gusta ofrecer y vender los productos de Hiclean, porque son novedosos,tienen fragancias exclusivas, son rendidores y lo mejor con Hiclean tengo la opción de ganar dinero desde mi casa, teniendo unas ganancias garantizadas mes a mes, debido que una vez que un cliente conoce los productos,los sigue comprando.


Paola Barón – Ama de Casa.

 


Hiclean es una empresa que se ha convertido en un aliado para nosotros, ya que el rendimiento, la calidad en sus productos y el acompañamiento al personal , nos han ayudado hacer de nuestros procesos más eficientes en menor tiempo.


Petrocasinos – Geovanny Vega – Administrador Corporativo Regional Bogotá.

 


Llevo 4 meses utilizando los productos de Hiclean y han bajado mis compras mensuales en productos de aseo, debido a que no se requiere una gran cantidad de producto para lograr la limpieza total en las áreas que las necesito. Recomiendo a Hiclean ha cumplido mis expectativas.


María Teresa Aldana - Gerente Administrativo - Pescadería Martínez Martelo.


En nuestra compañía utilizamos el desengrasante industrial Hiclean para el lavado de overoles y la limpieza en general de la maquinaría, prácticamente este producto es parte de nuestra materia prima, estamos satisfechos ya que la eficiencia versus al costo que tiene es bastante bueno.

Ing. John Castellanos – Ingematic

solicita una cotización ahora

CONTÁCTANOS