Hiclean

Hi Clean Grupo empresarial S.A.S se especializa en la fabricación de  productos para  aseo y desinfección, siendo a su vez proveedores de diversos insumos para empresas del  estado, hospitales, colegios, sectores industriales y uso doméstico.

Bio – eko está dirigida a una línea de productos más asequibles conservando los estándares de calidad, cuidado y preservación del medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes como resultado un producto de gran efectividad y rendimiento que caracteriza a Hi Clean.

Hi Clean Service es una plataforma que nace a partir de la necesidad de nuestros clientes para suplir y poner a disposición diversos servicios cómo lo son jardinería,  conserjería, limpieza y desinfección de diversos espacios como zonas públicas, oficinas, hogares etc.

Nosotros

Nosotros

HICLEAN es un grupo empresarial Colombiano, con más de 7 años de experiencia en la fabricación, comercialización de artículos y prestación de servicios, acompañando a nuestros clientes mediante asesorías técnicas y comerciales logrando soluciones eficaces y oportunas ante las diversas necesidades de clientes e industrias, impactando a su vez en todo momento la vida de las familias, generando bienestar y salud de manera sostenible a través de soluciones superiores de cuidado y aseo.

Objetivo de calidad

Objetivo de calidad

Hi Clean está comprometido con la investigación y desarrollo de productos con una excelente relación costo-beneficio.
Apartar diariamente a la contingencia mundial con nuestra línea de desinfectantes para superficies, alimentos y viricidas.
Nos encontramos a la vanguardia en materias primas, teniendo productos eficaces y biodegradables, amigables con el planeta.
Para el año 2022 Hi Clean lanzará al mercado la línea de productos especializados en la remoción de manchas difíciles de las superficies, de la más alta calidad y eficiencia.

Misión

Misión

En HICLEAN nos especializamos en brindar las mejores alternativas mediante la fabricación y comercialización de artículos y servicios integrales, ofreciendo soluciones a las necesidades de diferentes industrias del país y de los hogares colombianos, siempre con el objetivo de suministrar productos y servicios de alta calidad, desarrollando y manteniendo una relación de confianza y satisfacción con nuestros clientes.

Visión

Visión

HI CLEAN GRUPO EMPRESARIAL SAS busca ser un aliado esencial en la provisión de elementos y artículos necesarios para el área industrial, empresarial, estatal y doméstica, brindando productos y servicios con un diferenciador de alta calidad contribuyendo al alcance de los objetivos de cada uno de los clientes, así, ser la solución satisfaciendo día a día las necesidades, la evolución y la variabilidad del mercado nacional e internacional.

Envíos a todo el país

Recibe una cotización

Cotiza fácilmente los productos y servicios de tu interés. Te contactaremos en breve.

Abrir chat